En Caliente

Rocío Pérez y MORENA se declaran ganadores en el Distrito de Cosoleacaque

Hasta el momento Morena lleva un total 24,140 votos a favor en contra de la coalición del PRI 22,894.

 

POR: VICTOR HUGO GÓMEZ/WWW.NOTIMINA.COM

 

COSOLEACAQUE, VER.- La candidata de MORENA a la Diputación Local por el distrito 26, Rocío Pérez Pérez, dio a conocer que de acuerdo a sus datos los votos obtenidos en la pasadas elecciones del 5 de Junio, le dan el triunfo con 24, 140 votos, mientras que la Coalición encabezada por el PRI obtuvo 22,894 sufragios.

Detalló que de acuerdo al PREP le dan el triunfo a su partido, pese a que la candidata del PRI Carla Enríquez, se ha declarado ganadora, por ello  lucharemos para defender voto por voto, casilla por casilla, -“de forma pacífica, defenderemos el voto del pueblo de Cosoleacaque, ya que la gente salió a votar sin presión alguna y sólo buscamos se respete su decisión”.

Pérez Pérez, dijo que hasta la madrugada de este martes faltaban por computar 51 urnas, que tienen inconsistencias como de que las actas no venían visibles, sino adentro de las mismas, pero de acuerdo a cifras pese a eso la votación nos da el triunfo, ya que tenemos las actas de nuestros representantes de partido en las casillas que se instalaron en todo el distrito 26.

Mencionó que de acuerdo a cifras los votos computados son de 24,140 votos a favor de MORENA, mientras que para la coalición del PRI son de 22, 894 votos, una diferencia de 4,113 votos.

 

Insistió que defenderán el voto de los ciudadanos del distrito 26, de forma pacífica, -“no pretendemos crear revueltas, todo se hará de acuerdo a la ley, para ellos nuestros abogados, se encuentran trabajando para ratificar el triunfo”-.

 

Finalmente Rocío Pérez, explicó que será este miércoles cuando se determinen las acciones a realizar de acuerdo al conteo del OPLE de Cosoleacaque.

Déjanos tu comentario