En Caliente

Se incendias pipas en la autopista de Isla-Acayucan

Aún se desconocen las causas

AGENCIAS
Cuenca del Papaloapan.- Se registra hoy aquí una nueva tragedia sobre la autopista de esta región al colisionar tres automotores pesados, dos de los cuales se incendiaron causando presuntamente tres víctimas.
El percance tuvo lugar en el tramo comprendido entre Isla-Acayucan, donde personal de socorro y autoridades participan en las tareas de rescate, luego de la colisión entre dos auto tanques y un tractocamión.
Cuerpos de auxilio ya atienden el accidente, tratando de sofocar las grande llamas, sofocan la conflagración, Cruz Roja y Protección Civil se enuentran atendiendo a las personas y trasladadas al hospital del municipio de Acayucan.

trailerincendiadoisla1
Los hechos se registraron esta tarde, cuando el conductor de un camión que circulaba de Isla hacia Acayucan, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, impactando a las unidades pesadas que circulaban en el carril contrario.
El tramo carretero fue cerrado a la circulación por la Policía Federal, mientras es controlado el fuego de las unidades quemadas en su totalidad.
Se desconoce si de este siniestro hay personas lesionadas.

Déjanos tu comentario