En Caliente

Vecinos del Playón Sur retienen a personal de la CFE

Ya que desde hace dos semanas tienen problemas de energía eléctrica

POR: NORMA FARARONI/NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER. – Vecinos de la calle Carrillo Puerto de la colonia Playón Sur, retienen a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como medida de presión para que arreglen el problema del suministro de luz que desde hace más de dos semanas se va por las noches y hasta la mañana regresa.

Según datos proporcionados por los afectados, el problema de la falta de luz, ha sido reportado en las oficinas de la CFE en la colonia Santa Clara, así como al teléfono 071, sin embargo, fue hasta este sábado cuando acudió personal de la empresa y sólo se dedicaron a revisar a fondo el problema.

vecinosplayon3

vecinosplayon

Situación que molestó a los vecinos quienes decidieron retener de manera pacífica la camioneta junto con sus tripulantes, hasta que no solucionen el problema de la energía eléctrica.

Al respecto los habitantes del Playón Sur, explicaron “pareciera una burla que sólo vinieran dos trabajadores y en menos de diez minutos, dijeran que ya quedó el asunto, cuando aún hay casas que no cuentan con luz”, dijo a NOTIMINA.COM una de las afectadas.

Agregaron que no sólo la calle Carrillo Puerto es la afectada, sino la mayor parte de la colonia se queda sin energía eléctrica por las noches, retornando por la mañana, viéndose afectados en la falla de sus aparatos eléctricos, así como por la delincuencia ya que, por la falta de luz, se han registrado diversos robos en dicho sector.

Destacaron que la retención del personal de la CFE es pacífica, y las horas que sean necesarias, ya que sólo piden que venga más personal con el equipo necesario para solucionar el desabasto de luz que viene afectando dicho sector desde hace dos semanas.

Déjanos tu comentario