Sociedad

Amena reunión de amigas para festejar el nuevo año que comienza

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con el fin de reafirmar sus lazos de amistad, en días pasados un grupo de amigas se reunieron y festejaron el nuevo año 2016.

Las guapas señoras se dieron cita en casa de la maestra en educación física Annia Rivera Alvarado, quien fue la anfitriona luciéndose en la atención a sus invitadas.

La lente de www.notimina.com, pudo captar a las guapas de Alejandra Martínez Atilano, Ludy Lara Aguilar, Martina Nolasco Gómez, Sandra Luz Martínez Bosques, Julia Gallardo, Karla y Katia García, Marisol Ramos, Lizbeth Cartas Ramos, Magdalena Jiménez Martínez, Suemy del Rocío Gómez Jiménez y Norma Fararoni.

cenaamigas3

Las asistentes además de degustar una exquisita cena preparada por la chef Lizbeth Cartas, realizaron el tradicional intercambio de regalos y de buenos deseos.

Las gentiles damas, disfrutaron de una amena noche, recordando diversas anécdotas vividas a lo largo del año que concluyó, y confirmaron su amistad con un brindis y el tradicional abrazo deseando que el 2016 venga lleno de muchos éxitos.

Déjanos tu comentario