Ultimas Noticias
Ameno festejo para Periodistas, ofrecido por la maestra Rosa Margarita Figueroa.
dav

Ameno festejo para Periodistas, ofrecido por la maestra Rosa Margarita Figueroa.

image_pdfimage_print

Un agasajo y de corazón para los comunicadores en su día.

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebró el pasado 7 de Junio, la profesora Rosa Margarita Figueroa Ochoa, ofreció un desayuno a los Periodistas de Minatitlán.

Fue en el Restaurante San Rafael ubicado en la avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, dónde se dieron cita los reporteros y reporteras de los diversos medios de comunicación, como son Radio, Televisión, Prensa escrita y Páginas de Internet.

Antes de compartir el pan y la sal la maestra Rosa Margarita Figueroa, ofreció unas palabras a los asistentes, reconociendo su labor y trabajo diario para poder informar de todo lo que acontece en la localidad y la región sur.

El evento estuvo amenizado por “Syntonia Moses”, dónde las voces de los exitosos cantantes de esta petrolera ciudad, Moisés Espinoza y Hugo Lezama deleitaron a los asistentes.

Se pidió un minuto de aplausos a la compañera Azalia Lavín, quien falleciera en Enero de este año.

La anfitriona deleitó con la hermosa poesía “Margarita” a los festejados quienes se sintieron muy contentos con tan significativo agasajo.

Entre los asistentes la lente de NOTIMINA.COM pudo captar a Leonel Tadeo, Martín Ruíz, Yadira Gutiérrez, Delfina Hernández, Angélica Joaquín, Mario Zepeda, Isabel Gutiérrez, Moisés Rojas, Daniel Francisco, Alba Guzmán, Spica López, Norma Fararoni, entre otros, quiénes degustaron un exquisito menú, preparado especialmente para los periodistas festejados.

En la rifa de regalos varios fueron los afortunados quienes se llevaron hermosos relojes.

Los festejados, pasaron una mañana agradable, gracias a las atenciones de la distinguida maestra Rosa Margarita Figueroa.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*