Sociedad

Ashley Hernández Camargo, recibió el sacramento del Bautizo

También festejo su Tercer año de vida

POR: NORMA FARARONI

MINATITLÁN, VER.- Con una hermosa ceremonia religiosa en la Parroquia de “San Pedro Apóstol”, la pequeña Ashely Hernández Camargo, recibió las aguas bautismales y fue presentada ante Dios en su Tercer aniversario de vida, el pasado fin de semana.

La nueva cristiana fue llevada por sus papás Blino Hernández Fernández y Erika Cristina Carmago Cauich, y sus padrinos Ricardo Carmago Cauich y Jessica Riveroll Larios.

ashleybautizo
Instantes en que la pequeña Ashely recibe el sacramento del Bautismo.
ashleybautizo1
En la foto del recuerdo al termino de la Misa de Bautizo en la Parroquia de San Pedro Apóstol.
ashleybautizo3
Con sus guapos papás el licenciado Blino Hernández y Erika Cristina Carmago.

Al término de la celebración, en las instalaciones de la “Palapa Colacho” se realizó una albercada donde primos y amiguitos de la pequeña Ashley disfrutaron de una amena tarde de fiesta.

La pequeña Ashely estuvo muy contenta a lado de sus abuelitos, doña Delfina Fernández Casto, así como de Ricardo Camargo Bastarrachea y Teresita de Jesús Cauich Santos, quienes la consintieron.

ashleybautizo4
La nueva cristiana a lado de sus padrinos Ricardo Carmago y Jessica Riveroll.

La cumpleañera disfruto de una linda fiesta al estilo de “Mi pequeño Pony”, donde sus invitados se llevaron lindos recuerdos de su festejo y al momento de partir el tradicional pastel Ashely no dudo ni un momento en posar para la cámara y así quedar plasmado tan importante fecha. ¡FELICITACIONES!

Déjanos tu comentario