Sociedad

Ayuntamiento de Minatitlán cierra el 2015 con reunión con representantes de Medios de Comunicación

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM
MINATITLÁN, VER.- A unas horas de que concluyera el 2015, el Alcalde de este municipio Héctor Cheng Barragán, reafirmo sus lazos de amistad con los representantes de los medios de comunicación local y regional.
Acompañado del Secretario de Finanzas del Ayuntamiento el licenciado Saúl Wade León, así como del Síndico licenciado Martín Gracia Vázquez, y de los regidores Luis Prudencio Almanza Estrada, Adriana Jiménez Salinas, compartieron el pan y la sal en un ameno desayuno realizado en el Salón Dorado del Club Deportivo Simac.

chengmedios3

chengmedios4

chengmedios5

chengmedios6

chengmedios2

chengmedios1
En punto de las 10:30 am los reporteros de las diferentes fuentes informativas acudieron a la cita, quienes disfrutaron de un exquisito desayuno bufete.
El Alcalde Héctor Cheng Barragán, agradeció el apoyo brindado a lo largo de este primer año de gobierno municipal, pero sobre todo el interés que tienen para con el progreso del municipio y los exhorto a continuar realizando su trabajo de informar a la población de forma veraz y objetiva a lo largo del 2016.
Al termino del tradicional brindis, los comunicadores se dieron el tradicional abrazo de fin de año, deseándose lo mejor para el nuevo que comenzará.

Déjanos tu comentario