En CalienteSociedad

Cartel artístico de lujo en la Feria Cultural Mina 2019

El viernes estará la SONORA SANTANERA y el Domingo el comediante Teo González

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM
MINATITLÁN, VER.- El Ayuntamiento de la ciudad que preside Don Nicolás Reyes Álvarez,  hace una cordial invitación a las familias del municipio para que continúen asistiendo a las instalaciones de la Feria Cultural Mina 2019, la cual se verá engalanada en los últimos tres días con la presentación de artistas de talla internacional que cerrarán con broche de oro la exitosa feria minatitleca, ubicada en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.
Con el propósito de darle a la ciudadanía una diversión de calidad y de sano esparcimiento, se ha confeccionado un cartel de súper lujo, con la presentación de  verdaderas estrellas del firmamento artístico.
El viernes 5 de abril tendremos la  presentación estelar de la auténtica Sonora Santanera.
El sábado 6 continuará el derroche de talento con  Oskar Brown y su orquesta “Las Estrellas de Niche”
Finalmente y para clausurar la Feria Cultural Minatitlán 2019 se presentará en el escenario el inigualable y gran  comediante Teo González, “el de la colita de caballo”.
El alcalde de la ciudad, Don Nicolás Reyes Álvarez, instruyó al Comité Organizador a presentar un espectáculo de primer nivel para beneplácito de las familias minatitlecas, quienes podrán disfrutar de este elenco totalmente gratis y al aire libre, en un ambiente seguro y de absoluta tranquilidad debido a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.
La Feria Cultural Mina 2019 también ha significado un auténtico foro para los talentos y promesas del ambiente artístico y cultural de la localidad, quienes en sus actuaciones se han llevado el reconocimiento de la concurrencia.
La Feria inicia actividades  diariamente desde las seis de la tarde con la participación artística de los talentos locales y la gran atracción de los juegos mecánicos, cuya novedad es que adquiriendo la pulsera mágica por sólo $100 pesos se puede disfrutar de todos los juegos las veces que se quiera. De igual  manera se puede disfrutar de artesanías, gastronomía y un ambiente de verdadera fiesta popular.

Déjanos tu comentario