Sociedad

Celebran cumpleaños de la reconocida periodista Alba Guzmán Flores

 

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán Ver.-Acompañada de sus amigos y compañeros de los diversos medios de comunicación, con un rico desayuno en “Picaditas Maty” la reconocida periodista licenciada Alba Guzmán Flores celebró su cumpleaños, esto previó a su enlace matrimonial con el también destacado periodista deportivo de TV Olmeca licenciado José de Jesús López Velázquez.

Alba Guzmán, reconocida por su carrera periodistica a nivel local y regional como reportera del Diario La Opinión de Minatitlán, del Grafico de Xalap y de la Agencia Informativa Notimina. Com, paso momentos agradables en compañia de sus amigos que estuvieron ahí presentes para desearle muchas felicidades en el día de su cumpleaños, claro esta desde temprana hora la comunicadora recibió las felicitaciones por parte de sus padres, hermanos y amigos, sin faltar el canto de las tradicionales mañanita por parte de su futuro esposo.

En este desayuno en su honor la mañana de este lunes 16 de Noviembre, la cumpleañera estuvo acompañada de sus amigas las licenciadas; Luz del Carmen Velázquez, Cristal Tapia, Azalia Lavin, Isabel Gutiérrez y de Norma Fararoni Dominguez quien estuvo acompañada de su esposo el licenciado Víctor Hugo Gómez Leonardo y sus queridas hijas Hannia Esther e Ingrid Victoria Gómez Fararoni. ¡FELICIDADES!

 

Déjanos tu comentario