En CalienteSociedad

DIF Minatitlán y Fundación CINEPOLIS llevan a los pequeñines al cine.

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-Como parte de las estrategias de reforzar la cultura  y la educación de nuestra niñez, la presidenta del DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo en coordinación con FUNDACIÓN CINÉPOLIS llevaron a los pequeñines de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón  y Alfonso Arroyo Flores   a la función de cine totalmente gratis.

 

La presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo aseguró que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de motivar a los niños para que tengan un mejor rendimiento escolar. “Es in incentivo que se les da a nuestros niños de Minatitlán para que puedan rendir más en el aula educativa, y gracias a la FUINDACIÓN CINEPOLIS podemos llevarlos a la función de cine totalmente gratuita con palomitas y refrescos también gratis”

 

Fueron alrededor de 300 pequeñines que disfrutaron de la función cinematográfica la cual  también les dejó un aprendizaje; palomitas, refrescos y juguetes totalmente gratis,  por lo que agradecieron a la presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo y a FUNDACIÓN CINEPOLIS por las facilidades y las atenciones obtenidas.

 

Elizabeth Reyes Toledo manifestó que continuarán apoyando a los alumnos de escuelas vulnerables con más funciones de cine gratis.

 

 

 

Déjanos tu comentario