En CalienteSociedad

DIF Minatitlán y FUNDACIÓN CINEPOLIS llevaron al cine a los pequeñines de primaria.  

COMUNICADO /WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Como parte de las estrategias de reforzar la cultura  y la educación de nuestra niñez, la presidenta del DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo en coordinación con FUNDACIÓN CINÉPOLIS llevaron a los pequeñines de la primaria Primero de Junio y Alfonso Arroyo Flores  turno matutino y vespertino a la función de cine totalmente gratis.

La presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo aseguró que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de motivar a los niños para que tengan un mejor rendimiento escolar. “Es in incentivo que se les da a nuestros niños de Minatitlán para que puedan rendir más en el aula educativa, y gracias a la FUINDACIÓN CINEPOLIS podemos llevarlos a la función de cine totalmente gratuita con palomitas y refrescos también gratis”

Entusiastas los pequeños que disfrutaron de la función de cine promovida por el DIF municipal que dirige la Presidenta Elizabeth Reyes.

 

Fueron alrededor de 300 pequeñines que disfrutaron de la función cinematográfica la cual  también les dejó un aprendizaje; por lo que agradecieron a la presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo y a FUNDACIÓN CINEPOLIS por las facilidades y las atenciones obtenidas.

 

Elizabeth Reyes Toledo manifestó que continuarán apoyando a los alumnos de escuelas vulnerables con más funciones de cine gratis.

 

Déjanos tu comentario