Sociedad

Elegante enlace matrimonial entre Felipe Gil y Sandy Torres

 

POR: JORGE CABA/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Elegante enlace matrimonial se llevó a cabo el pasado fin de semana en el rancho ” Los Lagos ” ubicado en la comunidad de 5 de mayo con camino a Otapa perteneciente a esta petrolera ciudad de Minatitlán, lugar donde se dieron cita  distinguidas personalidades para ser testigos del enlace matrimonial de  Sandy G. Torres López y el joven Felipe Gil Sánchez.

Acompañados de sus padres por parte de ella, el licenciado Leopoldo Torres García y su gentil esposa Aurora López Castillo,  así como los padres del novio Sra. Silvia Sánchez De Gil y el Sr. Felipe De Jesús Oseguera, sus padrinos de velación los licenciados Héctor Gómez Larios y Sra. Aurora Reyes Arzola todos ellos recibieron a sus familiares y amigos más cercanos a los novios que en todo momento demostraron una inmensa dicha y felicidad por este acontecimiento.

bodasandymina (2)

La pareja de novios lucio muy enamorados en ese dia especial.

bodasandymina (1)

Sus amigas bailaron el tradicional baile del Ramo.

El padrino de brindis fue el propio padre la de novia, licenciado Leopoldo Torres García,  quien les dirigió unas emotivas palabras a su hija y ahora yerno recalcando que el amor  entre ambas familias  fortalecerá esta nueva unión.

Los desposados junto con sus invitados, degustaron exquisitos platillos en 4 tiempos al gusto del Chef y  de los novios los asistentes disfrutaron de la música del grupo SABOR LATINO quien interpretó el tradicional vals familiar y un tema dedicado a los recién casados, siendo así una inolvidable tarde para todos los presentes pero principalmente para Sandy y Felipe , felicidades !!!

Déjanos tu comentario