Sociedad

Eloy de Jesús García Gallardo, recibió los sacramentos de la Comunión y Confirmación.

dav

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En una Eucaristía que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos Rutilo Muñoz Zamora, en días pasados, en la Iglesia de San Pedro Apóstol, el jovencito Eloy de Jesús García Gallardo, recibió el sacramento de la Confirmación.

Acompañado de sus papás Julia Gallardo Martínez y Eloy García Gutiérrez, y de su padrino Arturo Morales Villalobos,  escucharon las palabras de Monseñor Rutilo, donde exhortó a los nuevos católicos a seguir participando en las cosas de Dios.

“Hoy, con su Confirmación, hoy no termina nada para ustedes, hoy comienza una nueva etapa en su vida cristiana, una etapa de más conocimiento de la palabra de Dios, una etapa de más compromiso con la comunidad, una nueva etapa de compromiso de ser discípulos de Cristo, quien pasó por el mundo haciendo siempre el bien, nunca el mal. A ustedes les corresponde continuar con esa obra buena hacia los demás”.

Eloy de Jesús a lado de sus padres y sus hermanas.

 

A lado de sus amiguitos

 

Con su adorada prima.

Hace un año Eloy de Jesús, también recibió el sacramento de la Confirmación donde fue acompañado por sus padrinos los señores Sergio Velázquez Álvarez y Leticia Coutiño Moreno de Velázquez.

En este día especial, Eloy de Jesús, estuvo acompañado de sus guapas hermanas Katya Graciela y Karla Griselda, quienes lo apapacharon en este día.

 

Déjanos tu comentario