En CalienteSociedad

Empleados del Ayuntamiento de Minatitlán disfrutaron de su Posada Navideña.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Trabajadores del H.  Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el Presidente Municipal Nicolás Reyes Álvarez, disfrutaron de su Posada Navideña, el pasado jueves 19 de Diciembre.


En un ambiente de camaradería y cordialidad, los hombres y mujeres que trabajan en los diferentes departamentos del Ayuntamiento y del DIF, que preside el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez y Elizabeth Reyes Toledo, respectivamente, disfrutaron de una excelente velada.


El licenciado Juan Tena Galván, fue el comisionado por el ejecutivo municipal para organizar tan importante evento, el cuál lució ya que personalmente estuvo al pendiente de hasta el mínimo detalle para que los asistentes pasarán una noche agradable.


El brindis estuvo a cargo de la licenciada Elizabeth Reyes Toledo, Presidenta del DIF, quién a nombre del Alcalde Nicolás Reyes, agradeció el desempeño de cada uno que laboran en las distintas áreas del Ayuntamiento y los convocó a qué continúen realizando un buen desempeño en beneficio de la ciudadanía.

 


Antes de sacarle brillo a la pista con el Súper Show Musical Cruz, se llevó a cabo la rifa de los regalos dónde las manos santas de la licenciada Lizbeth Reyes Toledo, las regidoras Teresa Baruch y Erika Burgoa, se encargaron de sacar los papelitos ganadores y de entregar los premios.

Los asistentes disfrutaron en grande este momento que sirvió para reforzar los lazos de amistad en esta época navideña.

 

Déjanos tu comentario