En CalienteSociedad

Espectacular festejo del día de las madres por parte del DIF Minatitlán

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-

La noche del Viernes 10 de mayo fue inolvidable para las mamás que festejaron con el DIF Municipal de ésta localidad en el parque Reforma; se otorgaron atractivos regalos y se consintió con la maravillosa música del cantautor cubano Francisco Céspedes.

Con mucho romanticismo y energía se vivió el festejo del 10 de mayo en conmemoración del día de la madre que el Sistema DIF Municipal de Minatitlán organizó con todo el cariño para el pilar de la casa. En punto de las 20:00 horas inició la maravillosa fiesta en donde la Presidenta de ésta institución Elizabeth Reyes Toledo felicitó a todas las mamás y reconoció la labor que cada una realiza dentro de los hogares minatitlecos, pues dijo, son mujeres de trabajo, mujeres fuertes que llevan la labor más importante dentro de la sociedad, la cual es ser madres.

El festejo se inició con la participación de las mamás de la agrupación “vientres de luna” quienes realizaron un bailable en el que se pretende fomentar el porteo de bebés, lo cual es muy importante en la vida de los pequeños, pues es un lazo muy fuerte que se tiene entre la mamá y el bebé. A continuación el público se enterneció cuando aparecieron los mariachis para darles las mañanitas a todas las mamás de Minatitlán; se realizaron rifas de grandiosos regalos entre los que se destacan lavadoras, pantallas hasta de 55 pulgadas, karaokes, y muchas sorpresas más para apapachar a las mamás de Minatitlán.

 

Ya en la cúspide de la noche se tuvo la presencia del gran cantautor de talla internacional Francisco Céspedes quien con su romanticismo, energía, elegancia y buena música puso a bailar y cantar a todos los presentes con sus maravillosas melodías, entre las que se destacan “Señora” “remolino” y gran variedad de estilos musicales.

 

Las mamás de ésta localidad y familias enteras agradecieron al Presidente Municipal don Nicolás Reyes Álvarez, y a la presidenta del DIF Municipal de ésta localidad Elizabeth Reyes Toledo por el gran festejo que realizaron para todas las familias de ésta localidad, manifestaron que en ninguna otra administración se había vivido una conmemoración para las familias como ésta.

Déjanos tu comentario