Sociedad

Exitosa presentación de Las Mascaritas

En el festejo del santo Dulce Niño de Jesús.

 

Dimitri Quiñones Grajales, ganó el Primer Lugar en traje de Las Mascaritas.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Exitosa presentación de “Las Mascaritas” de los Chilapas, esto en el marco del festejo del Santo Dulce Nombre de Jesús, patrono de Los Chilapas.
Un total de 18 parejas de adultos y 14 de niños fueron los que participaron con sus trajes de acuerdo a sus personajes, quiénes que bailaron en el Parque Independencia y luego en el salón Chilapeño ubicado en la colonia Obrera.
Los festejos fueron encabezados por los Mayordomos Carlos Enrique Márquez Rojas y María Elena Rojas Olivares.

Con el Mayordomo Carlos Enrique Márquez Rojas.

 

A lado de su pequeño hijo

 

Gracias al apoyo incondicional de su adorada esposa Olivia Guadalupe Prieto Sánchez, Dimitri, logró el triunfo del Primer Lugar de Las Mascaritas

 

El ganador al mejor traje fue para Dimitri Karim Quiñones Grajales quien se caracterizo de Bumblebee de la película Transformers, mientras que su hijo Y Erick Dimitri Quiñones Prieto también fue Óptimus Prime, al momento de recibir un reconocimiento y un premio monetario fueron acompañados de su esposa Olivia Guadalupe Prieto Sánchez y de su nena Keysy Amaya Quiñones Prieto.

Cabe hacer mención que estas festividades se ha convertido en una tradición de la comunidad de Los Chilapas, quiénes desde con un año de anticipación se preparan para celebrar al Dulce Nombre de Jesús.

Déjanos tu comentario