Sociedad

Exitoso baile del “Día del Guardiero” de la Refinería Lázaro Cárdenas

Los Recoditos amenizaron la cena baile.

POR: JORGE CABA/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Un éxito total resultó la cena -baile con motivo de festejar el Día del guardiero de la Refinería Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Las instalaciones del Casino Petrolero fue el marco perfecto para que los trabajadores petroleros guardieros de la Refinería se dieran cita con su familias para disfrutar de una velada que estuvo amenizada por los grupos: SUPER LAMAS y LOS RECODITOS.

GUARDIERO 16 053

Don Jorge Wade González, Secretario General de la Sección 10, en el discurso de bienvenida a los asistentes al tradicional baile del Guardiero.

GUARDIERO 16 017

Don Jorge Wade González, acompañado del Señor Gustavo Gómez Sereno junto con su esposa la maestra Cruz Palacios, el ingeniero Fabían Velázquez y Jorge Wade Jr.

GUARDIERO 16 133

Super prendida estuvieron los asistentes con los Recoditos.

Sin faltar el show sorpresa del cómico FIDEL HERNANDEZ de la ciudad de  Coatzacoalcos, la cena  y la Rifa de los regalos, incluyendo un automóvil  último modelo, fueron los momentos más esperados por los  ahí reunidos quienes fueron felicitados por los invitados especiales todos ellos encabezados por el Don Jorge Wade Gonzalez; Secretario General de la H. Sección N. 10 y por el Sr. Gustavo Gómez Sereno, Secretario por Operación de la Refinería quien con su equipo de trabajo hizo que esta primera fiesta en su gestión de 3 años fuera un éxito total !!!

Déjanos tu comentario