Sociedad

Gisela Ortíz Olivera, desprendió una hojita de su almanaque personal.

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  Muy contenta se la pasó el pasado 27 de marzo, la guapa maestra Gisela Ortíz Olivera, al desprender una hojita de su almanaque personal.

Rodeada de sus amigas, primas y vecinas, Gisela Ortíz, pasó un día inolvidable con la felicitación especial de su mami la señora Elodia Olivera y de su tía Josefina Olivera.

giselacumple

La cumpleañera a lado de su guapa mamá la señora Elodia.

giselacumple2

A lado de sus tias y primas.

giselacumple4

Con sus amigas de la preparatoria.

giselacumple8

Con sus amigas maestras.

giselacumple9

La festejada paso una agradable mañana en su cumpleaños.

En conocido restaurante la maestra Gisela Ortíz, compartió el pan y la sal a lado de sus invitadas Laura Méndez, Lily Estrada, Juanita Casas, María de Jesús Orozco, Blacina Hernández, Jackeline Ruíz, María Isabel Sánchez, María Teresa Moguel, Mercedes Barrientos, Malena Domínguez, Elizabeth Orozco, Juanita Márquez, Flora Domínguez.

La lente de WWW.NOTIMINA.COM también captó a sus amigas de la preparatoria Lorena Zenteno, Xóchitl Torres, Isabel Lorenzana, Norma Fararoni, Susana Cruz y Teodora Ramírez Castillo, quienes le desearon lo mejor a la cumpleañera.

Al ritmo del mariachi loco Gisela Ortíz, paso una agradable mañana para posteriormente partir el exquisito pastel en su honor. ¡MUCHAS FELICIDADES!

 

 

Déjanos tu comentario