Sociedad

Hermoso enlace matrimonial de Alba Judith y José de Jesús.

bodaalba2

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Después de un hermoso noviazgo, en días pasados la pareja conformada por Alba Judith Guzmán Flores y José de Jesús López Velázquez reafirmaron su amor ante Dios y ante los hombres.
La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Cristo Rey, aquí sus familiares e invitados especiales los acompañaron para posteriormente ir a la recepción en conocido salón de eventos.

bodaalba3

Con sus padrinos de Anillos el Doctor José Manuel Rodríguez y su esposa Rosita Caamaño, y la mamá del novio la señora Laura Velázquez.

bodaalba4

Alba y José de Jesús a lado de sus padrinos de Arras.

bodaalba5

Los esposos con las guapas damas, Luz Velázquez, Isabel Gutiérrez, Norma Fararoni, Eufracia Amaro, Gisela valencia, Azalia Lavín y Cristal Tapia.

La novia estuvo acompañada de sus adorados padres los señores Julio Guzmán Ordaz y Antonia Flores de Guzmán, mientras que el novio estuvo acompañado de su mami la señora Laura Velázquez.
Como Padrinos de Velación tuvieron a los señores Jorge Wade González y Reyna León Chéluja, mientras que como Padrinos de Anillos fueron el Doctor Juan Manuel Rodríguez y su esposa Rosita Caamaño de Rodríguez.
El ingeniero Fabían Velázquez Jaurégui y su esposa Saraí de Velázquez, fueron los padrinos de Arras, mientras que como padrinos de Lazo fungió el licenciado Miguel Ángel Luna Modesto y su esposa la doctora Victoria Baruch Baruch.
Fue en el Salón donde se llevo a cabo el enlace civil a cargo del Oficial Mayor el licenciado Earles Gómez Santos, quien invitó a las guapas damas a fungir como testigos de honor; Azalia Lavín, Cristal Tapia, Gisela Valencia, Norma Fararoni, Luz Velázquez, Eufracia Amaro e Isabel Gutiérrez, así como al Alcalde Héctor Cheng.
Después de firmar el Acta de Matrimonio, la hermosa pareja conformada por Alba y José de Jesús, bailaron su primer canción “One Thousand Years”.

bodaalba6

En la foto del recuerdo con la familia Guzmán Flores

El salón que lució esplendoroso sirvió de marco para una velada agradable a lado de los desposados, quienes disfrutaron de su noche a lado de sus padres e invitados especiales. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Déjanos tu comentario