Sociedad

IMPARTEN PLÁTICAS SOBRE LOS VALORES A ESTUDIANTES DE DIFERENTES ESCUELAS EN COSOLEACAQUE

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza el alcalde Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la dirección del Instituto de la Mujer y Participación Ciudadana, realizaron una plática en la Escuela Secundaria Técnica Industrial 134, de la colonia el Naranjito donde abordaron el tema de los valores.

La ponencia estuvo a cargo del Instituto de la Mujer y Participación Ciudadanía, quienes, durante la sesión con una duración de dos, cada uno compartió sus experiencias y conocimientos, a su vez explicaron la importancia de los valores, con los que buscan inculcar el respeto, la responsabilidad, solidaridad, la escala de los valores y como hacer conciencia para llevar a cabo cada uno de ellos.

Fue en el aula de medios de la institución donde más de 70 jóvenes del plantel de 3º a y 3º b escucharon atentamente la plática ofrecida con el fin construir el respeto y valores para todos, creando conciencia y promover un ambiente libre de acoso escolar y seguro.

Por lo consiguiente se prevé que se siga llevando a más instituciones educativas del Municipio este tipo de pláticas que lleva como objetivo la concientización de los valores y enseñar a los niños y jóvenes como aplicarlo en su vida diría.

En tanto el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez seguirá trabajando arduamente para que todas las niñas, niños y jóvenes del Municipio puedan tomar en cuenta todos los valores y llevarlos a la práctica, tanto en lo personal, escolar y familiar.

Déjanos tu comentario