Sociedad

Mamis celebradas en su día

 

En el Restaurante “La Bamba”

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, en las cómodas y elegantes instalaciones del Restaurante La Bamba, se dieron cita familias minatitlecas para festejar a las Reynas del Hogar.

La lente de NOTIMINA.COM pudo captar a bellas damas que no podían pasar por alto tan importante fecha, tal es el caso de Claudia Benítez, Eileen Luna Sánchez, Estefany Ramírez y Marcela Sánchez, quienes posaron para la cámara en este día especial.

IMG_20160510_115310

Tres guapas generaciones posaron para NOTIMINA.COM

De igual forma el grupo de féminas conformadas por Rosalba García, Violeta Santos, Gilda Hernández, Nora Hernández, Alida Méndez, Rosa Hernández, Rosario Castillo, degustaron de un ameno desayuno preparado por las cocineras de La Bamba.

IMG_20160510_115642(1)

Bellas damas convivieron en el Día de Las Madres en el Restaurante “La Bamba”

Las asistentes en este día, fueron atendidas por el personal, quienes se distinguieron su higiene y calidad en el servicio.

Cabe hacer mención que el Restaurante “La Bamba”, ofrece platillos típicos de la región, así como mariscos de temporada, elaborados con el sazón casero y aderezados con amor y atención.

Déjanos tu comentario