Sociedad

Mónica Espinosa y Alejandro Gómez, unieron sus vidas.

SONY DSC

 En una hermosa ceremonia por lo civil

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Súper felices estuvieron la pareja conformada por Mónica Espinosa Toledo y Alejandro Gómez Amores, al unir sus vidas, después de un hermoso noviazgo.

Los novios estuvieron acompañados en este día especial por sus padres por parte de Mónica los señores Efrén Espinosa López y Cecilia Toledo de Espinosa, por parte de Alejandro, su mami la señora Concepción Amores de Gómez.

SONY DSC
Mónica y Alejandro, muy contentos en su primer baile como esposos.

 

SONY DSC
Los novios, junto con sus padres y sus testigos de el matrimonio por lo civil.

El enlace civil fue realizado por el Juez del Registro Civil Earles Gómez Santos, quien después de leer la tradicional Epístola de Melchor Ocampo, los exhortó a que en esta nueva etapa de sus vidas, haya amor, la comunicación, respeto y tolerancia para que su matrimonio sea para toda la vida.

La recepción se realizó en las instalaciones del Casino Petrolero, donde ambos bailaron su primer vals como esposos, y posteriormente el acostumbrado baile del ramo y de la botella, y así disfrutar el resto de la velada a lado de sus amigos y familiares.

Mónica y Alejandro, partieron su rico pastel de bodas y se tomaron las fotos del recuerdo con sus invitados quienes le desearon lo mejor de lo mejor en su nueva vida. ¡FELICIDADES!

Déjanos tu comentario