Sociedad

Muere la actriz María Luisa Alcalá, a los 72 años

Fallece la comediante reconocida por sus apariciones en las series de televisión ‘Dr. Cándido Pérez’ y ‘El Chavo del Ocho’
CIUDAD DE MÉXICO.
A los 72 años de edad falleció la actriz mexicana María Luisa Alcalá, reconocida por sus apariciones en las series de televisión “Dr. Cándido Pérez” y “El Chavo del Ocho”.
La actriz, que también tuvo una participación en la película “Los Tres Huastecos”, al lado del legendario Pedro Infante, murió este fin de semana, según lo confirmó Juan Carlos Aguilar, su mánager.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. De acuerdo con su representante, la noche del sábado se fue contenta a dormir y a la mañana de este domingo, su familia tocó a la puerta de su habitación y confirmó que había fallecido
La comediante también participó en series infantiles como “Odisea Burbujas” y juveniles como “Cachún Cachún Ra Ra”.
En “Dr. Cándio Pérez” caracterizó a “Claudia”, la empleada doméstica del protagonista y en “El Chavo del Ocho” reprsentó al personaje de “Malicha” que sustituyó durante un tiempo a de “La Chilindrina”.
Alcalá nació el 26 de marzo de 1943, en la Ciudad de México.
De su matrimonio de 40 años con Héctor Espinosa nacieron sus dos hijos, Pilar y Gabriel; además le sobreviven dos nietos.
En 2012 estuvo hospitalizada por un cuadro severo de anemia.

Déjanos tu comentario