En CalienteSociedad

Plaza Krystal Minatitlán, encendió su Árbol Navideño.

Cientos de personas participaron en el evento.

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- La tarde de este sábado 24 de Noviembre,  la Plaza Krystal Minatitlán, llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño, a un costado de las salas de Cinepólis.
Previo al encendido de las luces se llevó a cabo un programa artístico con talentos locales, quiénes cantaron villancicos, así como canciones navideñas.

Lic. Isis Míriam Álvarez Alejandre; Administradora de Plaza Krystal, el licenciado Simón Gazga Parral, Gerente de Cinepólis, Flor Arely González, Asistente de Gerencia, Gustavo Contreras, Jefe de Mantenimiento y Jorge Argaez, de Mantenimiento., en la foto del recuerdo.

 

Cientos de personas participaron en el encendido del Árbol Navideño
10 metros de alto mide el Árbol Navideño de PLAZA KRYSTAL MINATITLÁN

Posteriormente se realizó el encendido del Árbol de más 10 metros de altura, adornado con más de 6 mil lucecitas, esferas doradas y rodeado de las tradicionales flores de Nochebuena.
En este evento se dieron cita cientos de niños y niñas que en compañía de sus padres disfrutaron de una amena tarde con olor a Navidad.

Estuvieron presentes en el encendido de las luces la Lic. Isis Míriam Álvarez Alejandre; Administradora de Plaza Krystal, el licenciado Simón Gazga Parral, Gerente de Cinepólis, Flor Arely González, Asistente de Gerencia, Gustavo Contreras, Jefe de Mantenimiento y Jorge Argaez, de Mantenimiento.

Déjanos tu comentario