Sociedad

Realiza DIF Minatitlán bodas colectivas

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- En coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, el Sistema DIF Minatitlán que encabeza la Lic. Elizabeth Reyes Toledo, llevó a cabo las bodas colectivas en conmemoración del 159 aniversario del registro civil.

 

En el marco de la celebración del CLIX aniversario del registro civil en Veracruz, se realizó el acto protocolario en la explanada del palacio municipal en donde aproximadamente 150 parejas se unieron en legal matrimonio gracias a la condonación de las actas civiles nupciales.

En el evento estuvieron presente el alcalde de Minatitlán Don Nicolás Reyes Álvarez, la Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, la Lic. Isaura Alcántara Directora del Registro Civil de Minatitlán, Francisco Ríos Delfín Oficial del Registro Civil de Minatitlán.

 

Las parejas agradecieron el apoyo que el H. Ayuntamiento de Minatitlán y el DIF Municipal brindaron para que la unión matrimonial de las 150 parejas se llevara a cabo, y aprovecharon para externar su felicidad. La pareja más joven del área rural estuvo formada por Santiago Ramírez Díaz de 25 años y María de la Luz Martínez de 18 años ambos de la comunidad Ejido Cuauhtémoc; la pareja de mayor edad del área rural estuvo formada por Santiago Martínez Torres de 76 años y Dionisia Martínez Martínez de 62 años de la comunidad 5 de Mayo; la pareja de mayor edad del área urbana estuvo formada por Joel Rodríguez Alor de 62 años y María Esther Ramírez de 60 años; y la pareja más joven estuvo formada por Uriel Reyes de 196 años y Ana Karen Cruz de 19 años.

 

Por su parte la Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán en su discurso dijo “Quiero agradecer la confianza que todos ustedes han depositado en las autoridades municipales para concretar de manera legal una unión de amor tan importante como es el matrimonio. Quiero brindarles una cálida felicitación a cada una de las parejas que hoy confirman su unión, deseándoles de todo corazón toda una vida llena de bendiciones y felicidad”.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario