Sociedad

Recibe su primer sacramento la pequeña Isabella Cerón Cruz.

dav

El pasado fin de semana la Iglesia Divina Providencia

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.– Con una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita familiares y amigos íntimos de la pareja conformada por Amayrani Sánchez Cruz y Jesús Cerón Cruz, se llevó a cabo el bautizo de la pequeña Isabella Cerón Cruz.

Dicha celebración tuvo lugar en la iglesia de la Divina Providencia, al mediodía del pasado 15 de diciembre, en esta ciudad de Minatitlán, Veracruz.

La pequeña Isabella, fue llevada a la pila bautismal por sus tías, y ahora también madrinas Danahé Cruz Moya y Karen Cruz Martínez.

Isabella, a lado de sus guapos papás Amayrani Cruz y Jesús Cerón Cruz.
En la foto del recuerdo con sus adorados abuelitos, por parte de su papá la señora Angelina Cruz, por parte de su mami, el Contador y Abogado Alberto Sánchez y su guapa esposa Aracely Cruz Moya.

 

Con sus guapas Madrinas Karen Cruz Martínez  y Danahé Cruz Moya

 

En la foto del recuerdo con una hermosa piñata en forma de corona, para la hermosa Princesa Isabella.

 

En este día especial estuvieron presentes sus abuelitos maternos el Contador y Abogado Alberto Sánchez López y Aracely Cruz Moya, su abuelita paterna la señora Angelina Cruz Martínez.

Posteriormente se ofreció una recepción en un conocido salón de la colonia Santa Clara, donde los invitados pasaron una tarde agradable, degustaron de una rica mesa de dulces hecha por su madrina Danahé, así como una rica comida de la región, además colmaron de cálidas muestras de afecto así como de encantadores presentes a la festejada.

 

Déjanos tu comentario