Sociedad

Reencuentro de ex estudiantes de la Escuela Primaria “Pablo Hernández”

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En un ambiente de alegría, en días pasados se llevóa cabo la Reunión de Egresados de diferentes generaciones de la Escuela Primaria “Pablo Hernández”.
La reunión fue convocada por la ex Directora la Maestra Imelda Villegas de Galavich, quien pese a tener varios años jubilada no ha perdido contacto con sus alumnos destacados.
El evento se realizó en conocida cafetería de la localidad, donde además de recordar viejos tiempos, tuvieron la oportunidad de ponerse al día sobre el desarrollo de sus vidas.
Entre los asistentes se pudo observar a la guapa Maestra Imelda Villegas de Galavich, a la licenciada en Trabajo Social y Derecho Norma Verónica Pérez Ruíz, a la Química Farmacobiológa Alma Ivonne Gómez Zapata, la Psicologa Heydi Lourdes Rodríguez Casanova, a la Odontopediatra Wendy Rodríguez Casanova y al licenciado Víctor Hugo Gómez Leonardo.
Por varias horas los egresados convivieron también con algunos ex directivos y docentes quienes se congratularon por el hecho de saber que la semilla de la educación logró su objetivo con alumnos y ahora profesionistas exitosos.
Después de tomarse la foto del recuerdo, los asistentes coincidieron de que esta sería la primera de muchas reuniones más. ¡ENHORABUENA!

Déjanos tu comentario