En CalienteSociedad

Secundaria Técnica 158 lleva a cabo 1er. Muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural.

14 estados de la República Mexicana fueron los expusieron su gastronomía y cultura

 

 

 

Por: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver. –

Un éxito la 1er Feria Gastronómica, Artesanal y Cultural organizada por la Escuela Secundaria Técnica Industrial 158 de este municipio de Minatitlán, Veracruz, la cual se realizó este sábado 8 de diciembre en las instalaciones del Parque Reforma, con la supervisión del profesor Luis Gálvez Medina.

Con la participación de los más de 400 alumnos de los grados de 1er, 2do y 3er año.

Los invitados especiales, escucharon detalladamente la reseña de cada uno de lo estados representados.

 

Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 158, explicaron a los asistentes los detalles de los estados representados.

 

El corte inaugural estuvo a cargo de la profesora Hermelinda Aguilar Reynaga; directora del Plantel, y del profesor Francisco Javier Herrera Castillejos; Supervisor Escolar de las Secundarias Técnicas.

Padres de familia y ciudadanía en general, disfrutaron de la pasarela de los trajes regionales, además degustaron de los platillos típicos de los 14 estados de la República Mexicana que se mostraron en los diferentes carpas colocadas en el Parque también conocido como Los Dos Leones.

Entusiastas alumnos del Módulo del Estado de Guerrero

Artesanías, ropa, juguetes, dulces, bebidas y comida fueron parte de esta 1er muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural de la Escuela Técnica Industrial 158.

 

Déjanos tu comentario