En CalienteSociedad

Sindicato de la Sección 10 y el Hospital de Pemex festejan a las Enfermeras

En su día, entregan reconocimientos.POR: JORGE CABA/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-La Dirección de Hospital Regional Minatitlán de Petróleos Mexicanos, en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Sección n.- 10 (STPRM), realizaron un alegre y muy emotivo festejo a todas las enfermeras pertenecientes a la paraestatal y de diferentes hospitales y clínicas así como periféricos del Complejo Petroquímico de Cosoleacaque (CPC), el Plan, Agua Dulce, Nanchital, Cangrejera, Pajaritos, Complejo Morelos y por supuesto el hospital regional anfitrión de Minatitlán, en punto de las 7:00 am se llevo a cabo una Misa de Acción de Gracias a Dios por este día de las enfermeras.

diadelaenfermera2

diadelaenfermera1

Posteriormente se trasladaron al Auditorio principal del hospital donde con música en vivo al ritmo de una violinista se recordó a las grandes y grandes enfermeros, entregándoles un merecido reconocimiento por sus años laborados en la dependencia, Don Jorge Wade González, Secretario General de la H. Sección n.- 10, dirigió unas emotivas palabras a las ahí reunidas para después entregarles con las distinguidas personalidades que lo acompañaron sus merecidos diplomas.
Las festejadas se tomaron la tradicional foto del recuerdo, y se trasladaron a la explanada del almacén, dentro del hospital donde ya los esperaban un banquete al ritmo de la música en vivo y de los regalos que se rifaron para las asistentes que muy alegres y emocionadas convivieron con sus compañeras y compañeros de trabajo en este día muy especial para todas ellas. ¡FELICIDADES A TODAS LAS ENFERMERAS EN SU DÍA!

Déjanos tu comentario