Salud

REALIZARÁ IMSS FERIA DE LA SALUD PARA MUJERES

En Coatzacoalcos

  • Ofrecerá planchado de ceja, cortes y tintes para cabello gratis

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COATZACOALCOS, VER.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social de Coatzacoalcos realizará una Feria de la Salud el 8 de marzo, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones ubicadas en la colonia Puerto México.

 

La directora del Centro de Seguridad Social, Claudia López García invitó a las mujeres sean o no derechohabientes a provechar la aplicación de tinte, pigmentación de canas, despunte y corte de cabello y el planchado de cejas que realizarán sin costo en horario de 9 a 12 horas.

 

En los pasillos del CSS habrá muestra gastronómica del taller de panadería y repostería, el taller de creatividad funcional también estará presente, así como un módulo de medicina preventiva y de estomatología de la Unidad de Medicina Familiar número 67, con la finalidad de hacer detecciones oportunas de diabetes e hipertensión arterial y completar esquemas de vacunación.

 

La Feria de la Salud para la Mujer contempla otras actividades como un taller de risoterapia a cargo de Leticia Ruiz Rodríguez a las 9 horas; a las 10 horas será la actividad de Pausa para la Salud, 15 minutos después llegará la participación de activación física y a las 10:30 horas la presentación de los Danzoneros IMSS.

 

La directiva IMSS reiteró su invitación a la población femenina a celebrar su día no sólo pasando un rato agradable, sino cuidando su salud y poniéndose bella.

 

Déjanos tu comentario