En CalienteEstatalNacional

18 muertos deja volcadura de autobus en Atoyac Veracruz

Un autobús de la línea Centauro cayó la mañana de este domingo a una barranca en Atoyac, municipio de la zona centro del estado, y los primeros reportes señalan que habría 18 fallecidos y varios heridos.

AGENCIA/www.notimina.com

Atoyac, Ver.-Un autobús de pasajeros de la línea Centauro cayó la mañana de este domingo a una barranca en Atoyac, municipio de la zona centro del estado, y los primeros reportes señalan que habría 18 personas fallecidas y 12 heridos.

El percance, según los primeros reportes, habría ocurrido cuando el camión enfilaba a Córdoba luego de subir en Camarón de Tejeda a integrantes de un conjunto deportivo y sus familiares.

El accidente ocurrió adelante del palacio municipal atoyaquense. Brigadas de Protección Civil, paramédicos y bomberos de Córdoba y otras poblaciones cercanas se encuentran en el lugar del accidente realizando el rescate de las víctimas.

Hasta las 11 de la mañana de este domingo se ha confirmado la muerte de 18 personas y 12 más que están heridas de gravedad.

La mayoría de los pasajeros, según se ha conocido, eran originarios y vecinos de Camarón de Tejeda, por lo que luego del rescate de los cuerpos se están trasladando a esa población para que sean identificados por sus familiares y vecinos.

El accidente al parecer fue provocado por el mal tiempo que ha invadido al estado.

Se desconoce si entre las víctimas se halla el conductor de la unidad

Déjanos tu comentario