Ultimas Noticias
30 de Abril vence plazo para el pago del Derecho Vehicular a particulares

30 de Abril vence plazo para el pago del Derecho Vehicular a particulares

image_pdfimage_print

 

Será hasta el día lunes cuando, Hacienda del Estado reanude actividades por periodo de Semana Santa.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El próximo 30 de abril vence el plazo, para pagar el Derecho Vehicular sin recargos, dio a conocer el encargado de la oficina de Hacienda del Estado, dependiente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en esta ciudad, contador Daniel Navarrete Domínguez.

Mencionó que por el periodo de descanso de Semana Santa, descansarán los días Jueves y Viernes, reanudando actividades hasta el próximo lunes 2 de Abril.

Navarrete Domínguez, detalló que el 30 de abril, también vence el plazo para que los transportistas, taxis, camionetas de cargo, entre otros se pongan al corriente con el pago del Derecho Vehicular, quienes sólo pagarán la cantidad de 10 pesos, que es la aportación para la Cruz Roja Estatal.

Explicó que para dar un óptimo servicio a los contribuyentes se habilitaron tres cajas de cobro más, dos exclusivamente para el Transporte Público y la otra para la ciudadanía en general.

Hasta el momento han pagado su impuesto de Derecho Vehicular el 15 por ciento de los transportistas de los 5,300 unidades, sólo 750 han emplacado, ya que los trámites vienen directo de Xalapa.

Subrayó que en las últimas semanas se ha optimizado el trámite de emplacamiento, para los transportistas, ya que el servicio se ha mejorado y en 30 minutos pueden obtener sus placas, subrayó el funcionario de Hacienda del Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*