Ultimas Noticias
600 vehículos se incendiaron al interior de Grúas Vázquez.

600 vehículos se incendiaron al interior de Grúas Vázquez.

image_pdfimage_print

 

Bomberos tardaron varias horas en sofocar el incendio de los automotores, debido a los datos que levantaba la Policía Estatal de los cuerpos encontrados al interior de un vehículo.

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Más de 6 horas tardaron los elementos de Protección Civil y Bomberos en sofocar el incendio de un poco más de 600 vehículos que se calcinaron al interior del establecimiento de Grúas Vázquez, ubicada en la carretera antigüa a Coatzacoalcos antes de llegar a la Congregación de Mapachapa, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por el Director de Protección Civil y Bomberos, Guillermo Hernández Urbina, ellos arribaron a las 05:30 am de este Domingo de Resurrección, para sofocar el incendio de un vehículo compacto, sin embargo debido a que en su interior se encontraban unas bolsas negras que en su interior contenían los cuerpos descuartizados de dos adultos y un menor de edad, los elementos de la Policía Estatal, no permitieron el acceso de los apagafuegos.

Fue hasta casi a las 9:00 de la mañana cuando se les permitió el acceso para ingresar al establecimiento de Grúas Vázquez y empezaron su labor, sin embargo no fue fácil, ya que el siniestro ya se había abarcado a las otras unidades que ahí se encontraban, provocando que la nube de humo negro contaminante se divisara en diversos puntos de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen más datos de los calcinados, ni tampoco se sabe cómo es que llegaron hasta ese lugar los cuerpos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*