De InteresEn CalienteEstatal

Agustín Chaires certifica donación de salario; en arranque de campaña y notariado

Ante la Notaria Pública Carolina Gallegos Villanueva, el candidato a Diputado Federal por el Distrito XIV por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Agustín Chaires Domínguez, legalizó el compromiso de donar el 50 por ciento de su salario a comités ciudadanos.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De ser electo en el cargo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito XIV con cabecera en Minatitlán, Agustín Chaires Domínguez, donará el 50 por ciento de su salario, destinado a comités ciudadanos de la jurisdicción electoral, que trabajen por el desarrollo de las comunidades.

En un hecho inédito, Agustín Chaires, suscribió este compromiso en su primer día de actividades proselitistas, de cara a la sociedad y ante Notario Público.

Acompañado del Coordinador Distrital del PVEM, José Luis Utrera Alcázar y su compañero de fórmula, Jesús Montalvo Salazar, se presentó como un ciudadano común, interesado en atender las problemáticas de los municipios del Distrito XIV: Minatitlán, Las Choapas, Jesús Carranza, Sayula de Alemán, Hidalgotitlán, San Juan Evangelista y Uxpanapa.

“Voy a caminar de frente a las familias en esta campaña; a pedirles un voto de confianza.  Lo haré como hijo, como joven, como padre, como esposo, como ciudadano, con sueños y esperanza”, expresó.

Agustín Chaires se pronunció por presentar ante el Congreso de la Unión, iniciativas que empoderen a los ciudadanos y que protejan a la familia; “leyes que garanticen los valores que nos dieron origen para que le demos el sentido humano a las políticas públicas que otros han sesgado”.

Para ello, extendió la invitación a sus amigos, colaboradores y simpatizantes a caminar;

“Mi campaña será caminando, tocando las puertas de sus casas y de sus corazones, solidario con los más pobres y olvidados”, apuntó.

El candidato del PVEM, destacó también la asignación del 50 por ciento del presupuesto asignado a su campaña, en causas para familias de pobreza extrema del Distrito: “es un insulto, una humillación y una vergüenza ir a pedirles el voto a quienes hemos empobrecido por el mal ejercicio del poder y no hacer nada por ellos”.

Puntualizó el trabajo a realizar,  en tres líneas estratégicas; en la construcción de nuevas leyes que beneficien a los ciudadanos, lo mismo que en la cultura de participación social para la creación de políticas públicas ciudadanas, así como con la gestión de la productividad, proyectos y programas de desarrollo.

Déjanos tu comentario