Ultimas Noticias
Agustín Chaires, la mejor propuesta para el Distrito XIV

Agustín Chaires, la mejor propuesta para el Distrito XIV

image_pdfimage_print

 

Con gran interés ha respondido la ciudadanía del Distrito XIV al candidato a Diputado Federal del PVEM, Agustín Chaires, que se ha identificado con el electorado, en un proyecto incluyente y de prosperidad para el Distrito.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En búsqueda de la confianza ciudadana, el candidato a Diputado Federal por el Distrito XIV, Agustín Chaires Domínguez, ha logrado conectarse con la gente que desea un cambio razonable en la manera de hacer política.

Al visitar el mercado 5 de Febrero, el aspirante “verde”,  constató las condiciones en que se encuentra el inmueble  y escuchó las inquietudes de locatarios, que demandan la reactivación económica de la zona, pues en los últimos meses, han visto cómo sus ventas han decrecido ante la falta de ingresos en las familias.

En ese sentido, Agustín Chaires reconoció la difícil situación por la que atraviesa el país, no sólo la región sur de Veracruz, en cuestiones de economía, seguridad, falta de oportunidades, entre otros flagelos, por lo que dijo, ha hecho el compromiso de responder a los ciudadanos no nada más con buenas intenciones, sino con leyes con las que se pueda evaluar y corregir el servicio público.

El candidato, que ha ofrecido donar el 50 por ciento de su salario en caso de ser electo, es también el principal promotor del vínculo familiar; en su visita a los parques, como el Reforma, platicó con los padres de familia, los jóvenes, a quienes los invita a mantener los valores y principios que refuerzan a la sociedad.

Les recuerda que los grandes proyectos que han servido a la humanidad, comenzaron con un sueño, entonces, la convocatoria es para quienes aspiran y quieren trabajar por construir un mejor futuro.

Así, con propuestas reales y un gran ánimo por servir, Agustín Chaires representa la mejor propuesta para el Distrito XIV con cabecera en Minatitlán.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*