En CalienteEstatalNota Roja

Aparecen cuerpos descabezados en los límites de Veracruz Puebla

 

El hallazgo fue a un costado de la carretera estatal Tepeyahualco – La Garita, zona limítrofe entre ambos estados, se presume que los cuerpos son de jóvenes que fueron secuestrados en Perote, Veracruz.

AGENCIA/www.notimina.com

Durante la mañana de este jueves, fueron localizados a través de una llamada anónima a las líneas de emergencia los cuerpos de tres jóvenes esto en los límites de los estados de Puebla – Veracruz, se presume que dichos cuerpos con la cabeza desprendida del tronco y aun lado un narcomensaje son o fueron de un grupo de jóvenes que fueron sacados de forma violenta de un yunque de Perote la tarde noche del miércoles.

Los cuerpos mutilados y descabezados fueron encontrados sobre la carretera federal que comunica a Tepeyahualco, estado de Puebla límites con Veracruz, los cuales tenían una cartulina con un narcomensaje del crimen organizado firmado por el cartel CJN.

Este macabro hallazgo movilizó a la policía de Puebla y Policía Federal así como el Ministerio Público y personal del Forense de Libres Puebla.

Al investigar, las corporaciones de inmediato dieron con la identidad de las víctimas, toda vez que los jóvenes ya tenían un reporte de que habían sido sacados de forma violenta por un grupo armado en el yunque de Perote que está ubicado frente a la radiodifusora La Invasora.

Los habitantes descubrieron los cuerpos amontonados alrededor de las 7:30 horas de la mañana de este jueves.

Los tres sujetos fueron levantados alrededor de las 17:00 horas del día anterior o sea el miércoles de un yunque o negocio dedicado a la venta de automóviles usados en el municipio de Perote, cuando las personas permanecían en el taller y refaccionaria “El Gran Yonke”.

Déjanos tu comentario