Estatal

Ayuntamiento de Minatitlán invita al curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

????????????????????????????????????

 

Participan niños de 6 a 13 años de edad a realizarse del 18 de Julio al 19 de Agosto en las instalaciones de la Biblioteca Pública Regional No. 343 “Viriato Da Silveira”.

 COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver, 14 de Julio de 2016.-El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Regiduría Tercera invita a todos los niños de 6 a 13 años de edad a participar en los cursos de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2016” a realizarse del 18 de Julio al 19 de Agosto en la instalaciones de la Biblioteca Pública Regional No. 343 “Viriato Da Silveira”.

Durante el curso se realizaran diversos talleres de fomento a la lectura, manualidades y computación, además se brindaran pláticas por parte del personal de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente, todo ello dirigido a niños de seis a trece años.

Las inscripciones ya están abiertas, los cursos son totalmente gratuitos, el cupo es limitado,  por lo que se  exhorta a los padres de familia para mayor información de las actividades acudan a las oficinas de la Biblioteca Pública o comunicarse al  número 22-3-00-91.

Déjanos tu comentario