En CalienteEstatalNota Roja

Balacera en Xalapa deja dos muertos y heridos

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Antonio del Paso, perteneciente al municipio de Xalapa.

AGENCIA/www.notina.com

Hombres armados dieron muerte a balazo a un taxista y menor de 17 años, e hirieron de gravedad a otro joven la tarde de este lunes en la localidad de San Antonio Paso del Toro municipio de Xalapa, hasta donde elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, se trasladaron para resguardar la zona.

Fue alrededor de las 17:50 horas, cuando diversas llamadas al número de emergencias 066, alertaron a la Policía Estatal de una balacera en la localidad San Antonio Paso del Toro, en la que había personas heridas.

De inmediato varias patrullas de la SSP y Fuerza Civil se movilizaron al lugar donde a su arribo confirmaron la muerte de dos civiles y un más heridos por disparos de arma de fuego, los cuales se encontraban a bordo del taxi Nissan Tsuru color verde con blanco, marcado con el número económico 8159 localidad Xalapa.

De forma extraoficial se pudo conocer que el herido responde al nombre de Manuel Viveros de 22 años, quien recibió un disparo en tórax con salida en hombro derecho.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Policía Estatal y llevado de urgencia al hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”, donde lo reportan grave.

El lugar donde ocurrieron los hechos quedó bajo el resguardo de la Policía Estatal y Fuerza Civil, que esperó el arribo de personal de la fiscalía regional y peritos en criminología de Servicios Periciales para dar fe de los cuerpos.

Durante las diligencias se informó que las víctimas entre las que se encuentra un taxista y un menor de 17 años, fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos afuera de la tienda denominada “Isamar” cuando se encontraban a bordo de un taxi, y consumada la agresión los responsables se dieron a la fuga.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al SEMEFO, a la espera de ser identificados de forma oficial.

Déjanos tu comentario