En CalienteEstatalNota Roja

Ciudadanos le ponen tierrita a los huecos del boulevard

Cansados de tanta tacreteada al pasar con sus unidades automotores por el asqueroso boulevard Institutos Tecnológicos, un grupo de ciudadanos tomo el “toro por los cuernos” y le dio su “manita de gato”.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Ante el lamentable estado en el que se encuentra el boulevard Institutos Tecnológicos en poco más de un kilómetro y medio de la agencia automotriz Cheveolet al CPC, un grupo de ciudadanos tomo el “toro por los cuerno” y decidio ponerle un poco de tierrita a los grandes hoyancos de tan importante vía de comunicación.

Personas que se identificaron como ciudadanos comunes y algunos dijeron ser taxistas, señalaron que tomaron la decisión de tapar los huecos con un poco de tierra, para que dicha carretera quede más o menos transitable.

Además señalaron que algunos ciudadanos los apoyan con unas monedas para los refrescos y algo de comer para el día.

Cabe destacar que la pavimentación de esta parte del boulevard Institutos Tecnológicos, corre a cargo del Gobierno del Estado a través de la SIOP pero supuestos problemas administrativos legales no se han podido destrabar los recursos para dicha obra.

Por lo que respecta a las autoridades municipales se ha anunciado que se busca que el cabildo en pleno autorice recursos económicos para poder realizar los trabajos de rehabilitación de esa parte del boulevard Institutos Tecnológicos, esto en respuesta a las demandas ciudadanas.

Déjanos tu comentario