EstatalNota Roja

Co el tiro de gracia encuentran ejecutada a una persona en Soconusco

 

Cesar Isaías Gabriel Fortuna, de profesión Ingeniero Industrial, era hijo de una conocida y respetada familia de este municipio sureño.

 AGENCIA/www.notimina.com

 Soconusco, Ver.-Con el tiro de gracia en la cabeza, atado de pies y manos, la boca tapada con cinta industrial y visibles huellas de hacer sido sometido a la tortura y con el tiro de gracia en la cabeza, fue encontrado una persona que luego se supo responde al nombre de Cesar Isaías Gabriel Fortuna hijo de un matrimonio de conocidos profesores que son muy queridos y respetados en esta localidad.

El sangriento y cruel asesinado fue descubierto cuando campesinos del poblado conocido como Benito Juárez perteneciente a este municipio, alertaron a los cuerpos policiacos de la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba inerte y sin signos vitales de vida sobre un camino vecinal.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, Policía Estatal, Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial del Estado, quienes tras realizar sus diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde horas después fue identificado por su madre la profesora Esther Fortuna Santos.

Finalmente, se logró saber que el difunto tenía su domicilio en el barrio Las Lomas, de este municipio, perteneciente al municipio de Soconusco, hasta al momento los familiares del ahora extinto dijeron no saber quién o quiénes pudieran ser los responsables de este sangriento y cruel asesinato.

Déjanos tu comentario