En CalienteEstatal

Compañía debe responder por el desplome del techo del Parque Independencia

La compañía Asesorías y Supervisión y Construcción ASCMB S.A de C. V., debe responder por la caída del techo, membrana o lona especial del techo del foro o teatro al aire libre del citado parque.

Norma Fararoni/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.-En opinión de la mayoría de los ediles del ayuntaniento de la ciudad, consultados vía telefónica por lo ocurrido con el techo (membrana) del Parque Independencia (que se vino abajo con la lluvia de la noche del sábado) coincidieron en señalar que la compañía Asesorías y Supervisión y Construcción ASCMB S.A de C. V., según procedente del Estado de Puebla debe responder y dar la cara ante lo ocurrido con la obra que tiene bajo su ejecución y debió concluirla desde hace más de 3 meses.

Por otro lado, la regidora Damara Isabel Gómez Morales, dijo que el Director de Obras Públicas José Manuel Meda Cansino debe de dar una explicación a los integrantes del cabildo del ayuntamiento local con respecto a la viabilidad del material que se quiere utilizar como techo, su costo, durabilidad y porque la compañía o empresa se ha excedido en el tiempo estimado para concluir dicha obra de más de 4 millones de pesos.

Por su parte el Director de Obras Públicas, en un comunicado oficial, informó que la obra no está concluida, no ha sido entregada al ayuntamiento, que la famosa “membrana” se cayó porque aún no estaba debidamente colocada, lo que ocasionó que con el peso del agua se viniera abajo.

Afirmó Meda Cansino; que la compañía tendrá que reparar el daño, concluir con la obra y entregarla sin mayores problemas, destacando que es una obra “de primer mundo”.

Finalmente cabe destacar que Meda Cansino en varias sesiones de cabildo, los ediles han pedido “su cabeza” que sea removido del cargo por la mala forma de conducir la obra pública de la ciudad, dejando mal parado al alcalde y al ayuntamiento.

Déjanos tu comentario