De InteresEstatal

Confirma Leticia Márquez de Yunes, construcción de novedoso ‘Complejo deportivo’ en Minatitlán

Delfina Hernández Domínguez

Minatitlán, Ver.- La presidenta del Sistema DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes, confirmó una inversión de 30 millones de pesos para la construcción de un novedoso completo deportivo en esta ciudad, cuyo proyecto se estaría desarrollando a más tardar en tres meses y concluido en el mes de octubre-noviembre de este mismo año.

El parque dijo, “que ni siquiera lo tiene Boca del Río”, se construirá en una extensión de 2.500 metros de terrenos, localizado a un costado de la hoy inaugurada ‘Unidad Básica de Rehabilitación’ (UBR), contara con ‘juegos incluyentes’ para niños con capacidades diferentes y jóvenes, ya que contará con internet gratuito, los adultos tendrán su espacio y se respetara la vegetación y el medio ambiente.

Se contará con andadores, iluminación especial y cámaras de vigilancia para la comunicación de los vecinos de todo ese sector; adelantando que la Secretaría SIOP es la responsable de elaborar el proyecto que insistió tendrá una inversión de 30 millones de pesos.

Recordó la señora Leticia Márquez, que ya es un hecho la rehabilitación y equipamiento del Hospital General de Minatitlán como del Centro de Salud, habiéndose publicada la convocatoria para la licitación de las obras.

En esta gira, la Presidenta del DIF Estatal, también supervisó los avances de los trabajos de la Casa del Adulto Mayor del DIF Municipal, igualmente localizado en la colonia Hidalgo. En el acto estuvo presente la presidenta del DIF Municipal de Minatitlán, Elizabeth Reyes y el Director del CSU, Mariano Bello, entre otras autoridades de los dos órdenes de gobierno

 

Déjanos tu comentario