En CalienteEstatalNota Roja

Cuerpo de joven desaparecida: fue encontrado dentro de una maleta

AGENCIA/www.notinina.com

Cosoleacaque, Ver.-A unas horas del hallazgo del cuerpo de Samara Arroyo Lemarroy originaria de Jaltipan pero quien desapareció en Veracruz; en la zona sur, fue localizada otra mujer sin vida y dentro de una maleta.

Después de un mes de reportada como desaparecida, las autoridades encontraron, dentro de una maleta, los restos putrefactos 1de quien en vida se llamó Adriana Beatriz López Gutiérrez, de 27 años de edad.
Ella fue reportada como desaparecida en días pasados por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desaparecidas.
Durante mes, la familia de la joven la buscó intensamente, luego de que desapareciera un domingo cuando fue a una fiesta, de la que nunca regresó.

La joven vivía sola en el fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, sitio en donde la familia la buscó, pero solo encontraron su ropa, nada había sido sustraído o cambiado.
Por esos detalles, comenzaron a sospechar que le había pasado algo malo.

Ayer mismo, en sus redes sociales, la hermana de la víctima confirmó su hallazgo de muerte:

“Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido”.

Trascendió que sus restos se localizaron en un camino de terracería, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque.

En el lado contrario ee donde apareció la maleta con los restos mortales del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien fue asesinado por un presunto grupo criminal tras haber asistido a una reunión de traficantes de droga al menudeo.

Debe recordarse que el supuesto asesino de Ángel Ricardo Carrasquedo ya está en manos de las autoridades, tras haber sido capturado, con otras tres personas, entre ellas su mamá, en un enfrentamiento a balazos, cuando intentaba escaparse de la policía que ya iba por él.

No se tiene noticia de que este caso y el de Ángel Carrasquedo, tengan algún tipo de conexión, salvo la captura de esos criminales.
Se espera que en próximas horas se aporten datos oficiales.

Déjanos tu comentario