En CalienteEstatalNota Roja

Darán incremento salarial a elementos de la Policía Municipal de Minatitlán

El H. Ayuntamiento de Minatitlán a través del alcalde Nicolás Reyes Álvarez dará a conocer en breve el incremento salarial autorizado por el cabildo, además del pago del beneficio del retroactivo de este año.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En entrevista el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, dio a conocer del incremento en el salario neto de los más o menos 100 elementos que conforman el cuerpo de la Policía Municipal que esta bajo el mando del Coordinador. Municipal de dicha corporación licenciado Manuel Suzunaga Guzmán.

Actualmente cada uno de los policías gana poco menos de 5 mil 500 pesos, con el incremento salarial en puerta, los policías tendrán un salario quincenal de más de 7 mil pesos.

Además de que se les pagaran los porcentajes alcanzados por retroactivo y también se le entregará a la Policía Municipal; patrullas y equipo táctico.

Durante el proceso de entrega de nombramientos oficiales a los 65 elementos que forman parte de este organismo el Alcalde realizó el anuncio del aumento al salario, mismo que será retroactivo al mes de enero de este año.

Ello se suma a los beneficios que serán entregados como uniformes, equipo en general y la adquisición de cinco patrullas que permitirán poder llevar a cabo la actividad preventiva de manera eficaz.

De acuerdo al Presidente Municipal dar cumplimiento a lo establecido por las leyes encargadas de mantener la paz y seguridad en el país es parte de los trabajos que se ejecutan en Minatitlán para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que diariamente realizan su mayor esfuerzo por lograr el desarrollo económico y social del municipio.

Déjanos tu comentario