En CalienteEntrevistasEstatal

DON RUFINO AGUILAR, TODA UNA VIDA DEDICADO AL TRABAJO

A SUS 77 AÑOS Y ORIGINARIO DE OAXACA LLEGO A MINATITLÁN A LOS 20 AÑOS DE EDAD, Y SE DEDICA A LA VENTA DE JUGOS NUTRITIVOS EN LA VÍA PUBLICA.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Don Rufino Aguilar Aguilar un adulto mayor, un hombre que a sus 77 años de edad es ejemplo vivo del trabajo diario y constante para poder sobrevivir en una sociedad cada vez más dificil.

A Don Rufi como le dicen sus amigos -dice- que: “no estoy esperanzado a una beca o una pensión del gobierno, mientras tenga fuerzas seguire trabajando vendiendo mis jugos en la calle”.

Nuestro personaje de la semana a los 20 años de edad, muy jovencito llego a Minatitlán procedente de su natal Oaxaca donde junto con su familia se dedicaba a la venta de frutas y veeduras.

Junto con su esposa ya fallecida pusieron un puesto de verduras frente al Mercado 5 de Febrero donde por muchos años se dedicaron a ese negocio. Pero con el paso de los años los hijos crecieron y se hicieron cargo del negocio.

Desde hace poco menos de 20 años Don “Rufi” se dedica a la venta de jugos nutritivos dentro de una nueva era apoyado por un diablito en la vía pública.

Jugos de naranja, zanahoria, de betabel con guayaba y jugo de naranja, agua de Jamaica y Horchata, bebidas bien preparadas con agua puruficada y total higiene.

Así, que si usted ve a Don “Rufi” pasar por las calles de Minatitlán con su nevera llena de jugos, no sea malito y hagale el gasto.

Déjanos tu comentario