En CalienteEstatalNota Roja

Ejecutado en Minatitlán; era padre de escolta del Gobernador Javier Duarte

La mañana del pasado sábado 9 del presente mes, fue encontrado ejecutado de al menos seis impactos de proyectiles de arma de fuego a la altura del abdomen, el jubilado de la empresa ADO, Juan Estrada Méndez.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La mañana del pasado sábado 9 del presente mes, fue encontrado ejecutado de al menos seis impactos de proyectiles de arma de fuego a la altura del abdomen, el jubilado de la empresa ADO, Juan Estrada Méndez.

Medios de comunicación informaron el suceso pero sin que se supiera más del por qué el sexagenario andaba por esta zona, y lo peor, el por qué lo ejecutaron y tiraron su cadáver en una de las calles de la congregación Mapachapa, de este municipio.

El anciano quien tuvo su domicilio en callejón Del Arco en el fraccionamiento El Portal, de Fortín, Veracruz, era padre de un escolta del Gobernador de Veracruz, quien solo se concretó a agredir verbalmente a la ahora viuda, quien era su madrastra.

El ahora victimado quedó viudo de su primer matrimonio, pero años más tarde se casó nuevamente por lo civil.

Algunas propiedades del hoy finado que están en disputa es lo que provocó el enfrentamiento cuando éstos se enteran que había sido asesinado en Minatitlán.

El que es escolta, al ser enterado de los hechos comenzó a discutir y agredir verbalmente a la ahora viuda, quien debido a que no contaba con más recursos, como pudo sepultó a su esposo en un terreno que le donaron en el panteón de Cosoleacaque, pues los hijos del anciano no quisieron apoyarla.

Don Juan Estrada, el tarde del pasado viernes  de julio, a las 14:45 horas salió del municipio de Córdoba pagando la cantidad de 356 pesos en un servicio económico, para llegar a Acayucan a donde pretendía ir a pedir chamba en una línea transportista, pues él era chofer, pero debido a que no tuvo boleto directo para Acayucan, por eso llegó a Minatitlán.

De los hechos de cómo pereció, nada se sabe. El cadáver fue hallado la mañana del sábado pasado en las condiciones ya mencionadas.

Déjanos tu comentario