De InteresEn CalienteEstatal

El alcalde Héctor Cheng, se reune con integrantes de la nueva directiva del Mercado 5 de Febrero

 

Encabezados por Oscar Ortiz Rivera, fueron recibidos en la sala de juntas por el Presidente Municipal, Héctor Cheng Barragán.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver-El alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, sostuvo una reunión con locatarios integrantes de la nueva mesa directiva del mercado “5 de febrero”, donde estos expusieron el plan de trabajo que desean implementar para mejorar las condiciones de este centro de abasto.

Dicho plan de trabajo presentado, forma parte acuerdos tomados por locatarios de este mercado el pasado 11 de Julio donde a través de votación eligieron a la nueva directiva, donde el regidor con la comisión de mercados, Lic. Orus Tiburcio León y la Secretaria Municipal, Lic. Citlali Figueroa Artigas fungieron como testigos presenciales de este hecho.

Encabezados por Oscar Ortiz Rivera, fueron recibidos en la sala de juntas por el Presidente Municipal, Héctor Cheng Barragán quien escuchó con atención las propuestas que presentaron los integrantes de la directiva, tales como el mantenimiento de los extractores de aire y techado, limpieza de drenajes, programa de mejora en locales, mantenimiento en las instalaciones eléctricas, pintura exterior con murales alusivos al municipio, estacionamiento en batería, entre otras.

El alcalde manifestó su entera disposición para colaborar en acciones que beneficien al mercado, dijo que se analizarán las propuestas y en la medida de lo posible se dotará de lo necesario para cubrir las demandas del centro de abasto, respetando en todo momento la decisión de las mayorías y el derecho de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario