En CalienteEstatal

El ex – panista Víctor Vázquez Cuevas, es precandidato del PES a Gobernador de Veracruz

AGENCIA/www.notimina.com

Xalapa, Ver.-El ex – panista, ex – diputado local y ex – seguidor de Yunes Linares, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, fue presentado este jueves como aspirante a la gubernatura de Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES).
En la Ciudad de México, el presidente del Comité Directivo Nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, presentó las aspiraciones de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, para convertirse en candidato a la gubernatura en la entidad veracruzana.
El suspirante deberá cubrir uno a uno los requisitos que establecen los estatutos del Partido, así como la reglamentación electoral vigente para el actual proceso electoral de Veracruz.
El Comité Directivo Estatal del PES en Veracruz, señaló que Víctor Alejandro Vázquez Cuevas tiene maestría en Administración Pública por la Universidad Anáhuac y cuenta con la preparación idónea para este encargo.
El hoy aspirante a la gubernatura de Veracruz anunció en días pasados su renuncia a la militancia que durante 31 años lo vinculó al Partido Acción Nacional, donde fue Presidente de la Delegación del PAN en Quintana Roo y Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz; también fue Diputado Federal y Diputado local.
La presentación del aspirante fue encabezada por los diputados federales Hugo Erick Flores Cervantes y Gonzalo Guízar Valladares, en su calidad de presidentes de los Comités Directivos Nacional y Estatal, respectivamente; así como Juan de Dios Sánchez Abreu, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PES en Veracruz.

Déjanos tu comentario