En CalienteEstatal

El Gobernador Cuitlahuac García; le cumple a Minatitlán

Gracias a las gestiones emprendidas ante el Gobierno del Estado por el alcalde Don Nicolás Reyes, autorizó la realización de dos importantes obras de infraestructura urbana para Minatitlán en beneficio de los habitantes de la localidad.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, autorizó la ejecución de recursos para llevar a cabo proyectos que fueron presentados por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas y que incidirán de manera directa en el mejoramiento de la circulación vial en la arterias que forman parte de las obras.

Mismas que serán ejecutadas en un lapso de 90 días y que iniciaron este miércoles con el recorrido de inspección en el sector por personal de la SIOP, Telmex, Pemex y la Comisión Municipal del Agua junto a Don Nicolás Reyes Álvarez quien es el principal gestor de la realización de obras de impacto social en Minatitlán.

Los trabajos autorizados consisten en la reposición con concreto hidráulico de las losas dañadas a lo largo de la Avenida Justo Sierra que es un importante acceso hacia diversas zonas dentro de la cabecera municipal; calle que por años no ha contado con ningún tipo de mantenimiento, por lo que el constante tránsito vial en la zona ha causado mayor deterioro que será atendido en próximas fechas con recursos estatales.

Asimismo se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de la red de alumbrado público en al menos mil metros lineales sobre esta avenida.

Se suman a estos beneficios la autorización para la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Transístmica, en el tramo conocido como El Triángulo, que es parte de los accesos de la ciudad y que se mantiene en deplorables condiciones debido a la baja calidad del material utilizado en su construcción.

Acciones que impactarán de manera positiva en la imagen que proyecta la cabecera municipal de Minatitlán debido a que son vías de acceso que en un lapso de al menos tres meses podrán tener una mejor calidad en beneficio de los habitantes de la localidad.

Durante el recorrido de inspección de la zona en que se desarrollarán las obras estuvieron presentes además el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; personal de Obras Públicas encabezados por Juan Carlos Meda Cancino, el titular del Ramo 033, Enrique Reyes Ojeda; asi como los contratistas  que ejecutarán las obras.

Déjanos tu comentario