En CalienteEstatal

El Senador Héctor Yunes, pedirá licencia para buscar candidatura del PRI

 

Pide confiar en las instituciones, asegura que el Gobierno de EPN está cumpliendo sus promesas.

COMUNICADO/www.notimina.com

Veracruz, Ver.-El senador de Veracruz, Héctor Yunes Landa se pronunció porque los ciudadanos tengan confianza en las instituciones debido al trabajo que realiza el Gobierno federal que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto, el cual, aseguró, está cumpliendo con las promesas que hizo a los mexicanos.
En entrevista realizada esta mañana en un conocido café del puerto de Veracruz, el representante popular remarcó que el Gobierno federal está cumpliendo no solo en la recaptura de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “El Chapo”, sino también en la baja de los recibos telefónicos donde se ahorran ya 40 mil millones de pesos.
Agregó que también ya se registra la baja en los precios de gasolina, diésel y este mes bajarán las tarifas de luz en un 2 por ciento. “Estas decisiones son las que los ciudadanos queremos tener por que impactan en los bolsillos y en las mesas de los veracruzanos y de los mexicanos”, aseguró ante los reporteros.
Concluyó que en los próximos días solicitará licencia a su cargo para contender por la candidatura de su partido, y destacó que en ese instituto político habrá un pacto de unidad entre los aspirantes a la próxima contienda electoral así como se concretará una alianza entre cerca de siete partidos políticos para ir juntos en las próximas elecciones de Veracruz.

Déjanos tu comentario